Lounge Brasil - Pucón, Chile 4.76

4.5 star(s) from 94 votes
Colo Colo 485
Pucón, 485
Chile

About Lounge Brasil - Pucón, Chile

Lounge Brasil - Pucón, Chile Lounge Brasil - Pucón, Chile is a well known place listed as Hotel in Pucón , Cafe in Pucón ,

Contact Details & Working Hours

Details

Lounge Brasil esta localizado en el centro de Pucón. A 300 mt. del lago Villarica. Comodidad y relajación en un ambiente acogedor y diferente.

También cuenta con una Cafetería Gourmet con especialidades hechas por chefs invitados, locales e internacionales. Platos elaborados con amor, cuidado y la atención que se merece para disfrutar de sus ricos sabores y aromas.

Usted podrá deleitarse con un desayuno completo, que incluye jugos naturales, chocolate caliente, pán integral hecho en casa, queso de campo, frutas, yogurt, cereales y huevos de campo. Además podrás disfrutar de una amplia variedad de té orgánicos y un exquisito café brasileño, para empezar el día. Aproveche también para probar de nuestra cocina, exquisitas pizzas integrales vegetarianas, deliciosos sándwiches, pastel de choclo, pascualina, empanadas y lasagna vegetarianas y dulces tentaciones como nuestros incomparables brownies y trufas hechos con amor, únicos y 100% recomendables en Pucón.

Contamos con la infraestructura de Hostería ofreciendo la mayor comodidad y atención a nuestros clientes. Camas confortables, ropas de cama cálidas y suaves, toallas 100% algodón, todo eso y más te espera, para que visites y vivas la experiencia Lounge Brasil, que sin duda será una experiencia única.

Tenemos 6 cuartos a tu disposición: 2 Deluxe, 2 superior, 1 estándar y 1 individual. Con capacidad para 15 personas, todas las habitaciones cuentan con baño privado.