Los reyes del pan 4.63

4.9 star(s) from 61 votes
recoleta 102
Santiago, +569
Chile

About Los reyes del pan

Los reyes del pan Los reyes del pan is a well known place listed as Restaurant/cafe in Santiago , Restaurant in Santiago , Bakery in Santiago ,

Contact Details & Working Hours

Details

NUESTRA HISTORIA

Relatar un proyecto empresarial de dos socios emprendedores y lograr encaminar esta idea de negocio para hacerla realidad es la mejor forma de contar el inicio de nuestra historia que cada día escribimos con arduo trabajo, amor, disciplina y con clientes satisfechos como meta trascendental en nuestra empresa Los Reyes del Pan.

En el mes de Noviembre del Año 2014 materializamos nuestra propuesta empresarial e inicia su marcha con un selecto y capacitado equipo de trabajo para brindar el servicio de elaboración de productos de Panadería, Pastelería, Repostería, Postres, Cafetería; entre otros. Estos productos cuentan con altos estándares de calidad, siempre trabajando de la mano con proveedores de primera línea, nos permiten brindar un producto de alta calidad a bajo costo para el cliente.

Nuestra ubicación e infraestructura nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes para todos los sectores de Santiago en el momento que lo requieran, desde servicios y productos sacados del horno para recoger en nuestra sede, hasta el servicio a la puerta de su casa, empresa, institución. “Productos frescos entregados en el tiempo requerido por usted”. La Casa Matriz de los Reyes del Pan se encuentra en Recoleta con Esquina Artesanos.

Arquitectos, artesanos y especialistas de la Pastelería y repostería nos posiciona como amantes del Arte en la Elaboración de Tortas y ponqués para cualquier tipo de ocasión que el cliente requiere. “Las necesidades de nuestros clientes son retos que asumimos con pasión y profesionalismo”

MISION
Creamos valor y un mundo mejor mediante soluciones competitivas de productos elaborados de Panadería, Pastelería y Repostería de excelente calidad y frescura. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un producto que refleja lo tradicional y delicado del arte de la panadería y pastelería, basándonos en la experiencia de nuestro personal de trabajo. Durante este tiempo hemos comprendido la importancia de seleccionar las mejores materias primas, implementar tecnologías eficientes de producción, y contar con un equipo de trabajo comprometido con la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

QUIENES SOMOS?
En Los Reyes del pan trabajamos inspirados en el amor, profesionalismo, innovación; fabricando y comercializando productos elaborados de Panadería, Pastelería, Repostería y Cafetería; ofreciendo a los sectores empresariales, institucionales y personas de todas las áreas, sectores y edades una verdadera solución de alimentos preparados con altos estándares de calidad al mejor precio.
“Amamos lo que hacemos, nos apasiona el servicio; denos el gusto de Atenderlo”

NUESTRA FILOSOFIA
Ser la Cadena de Panaderías y Pastelería extranjera más exitosa en Chile, siendo siempre una empresa orgullosamente colombiana.
Ser reconocida y preferida por sus clientes por la variedad y delicia de sus productos, excelente calidad, agilidad y buen servicio. Siempre nos recordaran por nuestra amabilidad y servicio; pan caliente y pasteles para todo tipo de ocasión