LOA KINECT 3.19

5 star(s) from 15 votes
Edificio Cobija 2191 Ofic. 104
Calama, 1390000
Chile

About LOA KINECT

LOA KINECT LOA KINECT is a well known place listed as Medical Center in Calama , Hospital/Clinic in Calama ,

Contact Details & Working Hours

Details

Loa Kinect. Centro de Rehabilitación kinésica Traumatológica, enfocada al deporte. llega a Calama desde marzo del 2014, nace con la misión de entregar una atención altamente calificada y personalizada para la recuperación de lesiones en el menor tiempo y en las mejores condiciones, pensando en tu bienestar y comodidad.

LOA KINECT. es una empresa enfocada a la rehabilitación deportiva, que a través de conceptos innovadores y de excelencia, ha logrado los mejores resultados en rehabilitación y reintegro a la actividad física y laboral.

Sergio Sologuren Toro, Maikel Echeverria Bustamante y Orlando Navarro Urquiza. De profesión kinesiólogos y Estudiantes de Medicina Osteopática respaldado por la Escuela de Osteopatía de Madrid y por su intermedio con la federación científica europea de osteopatía (S.E.F.O). Forman LOA KINECT, que actualmente se encuentra ubicado en edificio medico Cobija Oficina 104. Calama.

En LOA KINECT, nuestros clientes encuentran todas las prestaciones y convenios con Isapres y Fonasa, con profesionales de primer nivel, en el Ámbito de Kinesiologia traumatológica. Nuestro servicio es único en nuestra ciudad, especializado y personalizado, mediante un enfoque multidireccional y biopsicosocial, bajo un prisma de actualización y excelencia.