Instituto Satélite 4.32

5 star(s) from 13 votes
2 Poniente, 170 (entre 2 y 3 Norte)
Viña del Mar,
Chile

About Instituto Satélite

Instituto Satélite Instituto Satélite is a well known place listed as Education in Viña Del Mar ,

Contact Details & Working Hours

Details

Centro de Entrenamiento Cristiano Internacional
V"> SATELITE
“Trasmitiendo entrenamiento del cielo”

Centro de Entrenamiento Cristiano Internacional
Viña del Mar, Chile.


Un satélite natural es un cuerpo celeste al que se lo califica como opaco, ya que sólo puede brillar al reflejar la luz que le llega desde el sol. Estos satélites tienen la particularidad de girar en torno a un planeta. Nuestro objetivo como Centro de Entrenamiento es preparar a esta generación para que refleje la luz de Dios, que sus vidas y sueños giren alrededor del dador de la vida y el dador de los sueños…Que las luces propias se opaquen para que Él tome su lugar. Una generación apasionada por Dios y que trasmita la misma pasión.

Existen, además, los satélites artificiales. En este caso, se trata de dispositivos que trazan órbitas alrededor de nuestro planeta o de otro, y que tienen como objetivo trasladar equipamientos que permiten recoger y retransmitir información. Buscamos, ansiamos, nos preparamos, escuchamos revelación del cielo para retrasmitirla a todos los que forman y formarán parte de SATELITE, y a su vez ellos impactarán sus lugares. Estos satélites están debidamente preparados para mantenerse en funciones por largo tiempo, realizar muy diverso tipo de acciones, soportar diferentes condiciones climáticas y atmosféricas. Nuestro propósito es brindar una preparación de calidad y con excelencia, generando herramientas, saberes, habilidades para ser personas de influencia en el mundo que los rodea y poder batallar, siendo entendidos en los tiempos que estamos viviendo. Estos satélites están especialmente preparados para orbitar alrededor del cuerpo celeste seleccionado, aunque a veces pueden incluso llegar a posarse sobre la superficie del mismo. Hijos de Dios radicales, con una obediencia extrema que busquen agradar y posarse sobre el corazón de Papá.

También la palabra satélite proviene del latín satelles,vocablo que significa “lo que estaba en torno o alrededor de alguien” y que era normalmente utilizado para designar a aquellos soldados o guardias encargados de la protección especial de algún rey o soberano.
Instruir una generación, un ejército que desembarque a Jesús en todos los rincones. Corazones de guerreros que se disponen a marchar y pelear, así activar el propósito y cambiar el futuro para siempre.Un mundo sin paz, en guerra, sin rumbo, sin valores, sigue solo girando y girando, hacerse cargo de lo que pasa a nuestro alrededor. Nosotros vemos y escuchamos a los que lloran, nosotros nos despertamos, nosotros nos ponemos de pie y avanzamos, nosotros "marchamos” al ritmo del corazón de Jesús que hoy late más fuerte por los que sufren y no tienen ESPERANZA. Seremos satélites de comunicaciones, estos son empleados básicamente para ejercer como antenas en aquellas zonas que tienen poco desarrollo o que son muy amplias. Esta clase de satélites son empleados, entre otras cosas, para poder llevar a cabo la emisión de señales del cielo.