Instituto Ercilla San Antonio 4.16

4.7 star(s) from 41 votes
Sanfuentes 1945 Barrancas San Antonio
San Antonio,
Chile

About Instituto Ercilla San Antonio

Instituto Ercilla San Antonio Instituto Ercilla San Antonio is a well known place listed as High School in San Antonio , Education in San Antonio , Middle School in San Antonio ,

Contact Details & Working Hours

Details

INSTITUTO ERCILLA
Ubicado en la comuna de San Antonio a pasos de la av. Barros Luco y a un minuto de cualquier recorrido de la locomoción colectiva, es un colegio que ofrece la oportunidad de educarse en medio de un ambiente de trabajo, de esfuerzo, motivación y disciplina reflejado en su cuerpo docente y administrativo .Los 34 años de trayectoria en la labor educativa, le han dado a este Instituto la merecida excelencia académica, aun siendo un colegio con un alumnado de mas del 90 % de vulnerabilidad.
Los estudiantes podrán contar con todas las herramientas tecnológicas de estudio y comodidad de sus nuevas instalaciones otorgadas por la ley Sep, Plan de apoyo Compartido, y Red enlaces, del Ministerio de Educación.
Cuenta con Enseñanza pre básica, básica y media, utiliza el sistema doble jornada y existe solo un curso por nivel, desde pre kínder a cuarto medio.
Además, ofrece actividades extra programáticas, tanto deportivas como artísticas, dos horas semanales obligatorias de preparación preuniversitaria en Lenguaje y Matemática desde 7° a 4° medio, y horarios de reforzamiento para alumnado en proceso de nivelación.