Hotel Enjoy Puerto Varas 6.2

4.7 star(s) from 176 votes
Klenner 349
Puerto Varas, 5550454
Chile

About Hotel Enjoy Puerto Varas

Hotel Enjoy Puerto Varas Hotel Enjoy Puerto Varas is a well known place listed as Hotel in Puerto Varas ,

Contact Details & Working Hours

Details

Enjoy, regresa luego de años a la hermosa ciudad de Puerto Varas, al histórico edificio que hasta hace poco, albergaba al Hotel Patagónico.

La historia de este recinto data de la década de los años 30 cuando la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) decide construir en 1936 un hotel para satisfacer la creciente demanda de la gente para disfrutar las bondades del Lago Llanquihue y sus alrededores. Asi nace el Gran Hotel Puerto Varas.
La gastronomía y la cultura local, ligada a la de los colonizadores alemanes que llegaron a aportar con sus costumbres y arduo trabajo toda la cuenca del lago, rodeada en aquella época de selvas frías, lagos y volcanes– han sido desde siempre un gran atractivo para turistas de todas partes del mundo.

El edificio posee amplios espacios. Con casi 14.000 m2 construidos, el hotel tiene 91 habitaciones entre Standard, Superiores, Suites y Master Suites, el restaurante Tiznao, el bar Kütral, y el spa Kalul, además, de sus imponentes terrazas y gran jardín, posee el Centro de Convenciones más grande de la región.
En sus pasillos y salones se descubren elementos típicos de la Patagonia, como muebles de maderas rústicas y objetos decorativos de las culturas indígenas originarias (Mapuche, Pehuenche). Sus espacios comunes acogen a sus huéspedes y los conectan con la cultura local.
Es un edificio de estilo minimalista y que respeta el uso de materiales típicos de la Patagonia, como maderas y cueros en sus muebles, todo para generar una experiencia única en hotelería con las mayores comodidades.
Los espacios calculados a escala de principio de siglo, con una arquitectura grandiosa que no escatima en tamaños, se refleja en sus habitaciones de lujo, un spa muy bien equipado, y los sillones junto a la gran chimenea.

En Enjoy Puerto Varas nos esmeramos en entregar un servicio personalizado y de excelencia. Nos caracteriza el trato amable, cercano... muy sureño,
Nuestra renovada gastronomía en el restaurant Tiznao y Bar Kütral, sorprenden constantemente con preparaciones inspiradas en nuestra zona tan rica en sabores y texturas: desde las carnes de cordero y cerdo, pasando por el salmón y trucha, a nuestras grosellas y murtas silvestres.

El Hotel ofrece un servicio cálido y acogedor propio del sur del mundo, invitando a sus huéspedes y a todos aquellos que nos visitan, a vivir un mundo único de sensaciones.
Un gran proyecto que cumple con los más altos estándares internacionales de calidad y excelencia, siendo el cinco estrellas de la región.