Hospital Regional de Concepción "Dr. Guillermo Grant Benavente" 6.39

San Martín 1436
Concepción, 4030000
Chile

About Hospital Regional de Concepción "Dr. Guillermo Grant Benavente"

Hospital Regional de Concepción "Dr. Guillermo Grant Benavente" Hospital Regional de Concepción "Dr. Guillermo Grant Benavente" is a well known place listed as Hospital/Clinic in Concepción , Health/medical/pharmaceuticals in Concepción ,

Contact Details & Working Hours

Details

Misión

“Somos una institución de salud pública líder en la VIII región en la atención de todas las patologías de mediana y alta complejidad, comprometidos con la salud de todas las personas, sin excepción. Nuestro liderazgo se fundamenta en el servicio de excelencia y compromiso con el bienestar global del paciente, a través de un equipo multidisciplinario de funcionarios, unido a nuestro rol formador de nuevas generaciones de profesionales de la salud”.

Visión

“Ser reconocido públicamente a nivel nacional como el Hospital que mejor responde a las necesidades asistenciales de la Región del Bío Bío, por su excelencia en la atención, la amplitud y complejidad de sus prestaciones, por su función formadora y por ser un equipo multidisciplinario participativo, que brinda una atención integral a las personas donde se sienten acogidos, cuidados y respetados”.

Valores Institucionales

1. Formamos parte de la red asistencial de la VIII región y como tal, nos dedicamos a la prevención de enfermedades, la promoción y la recuperación de la salud para el bienestar de la población que atendemos.

2. Buscamos ser un referente regional para la sociedad en su conjunto, que reconozca y valore la asistencia otorgada en el tratamiento de cualquier afección.

3. Entregamos un servicio de excelencia de calidad frente a las patologías de mediana y alta complejidad.

4. Vemos en el paciente un ser integral, cuyo tratamiento no sólo pasa por solucionar la patología puntual que lo aqueja, sino que también requiere y se le presta apoyo en cuanto a la forma en que él y también su grupo familiar debe enfrentar, superar y en algunas ocasiones convivir con la patología.

5. Creemos en la calidad integral de la atención brindada a nuestros pacientes, tanto a nivel de los servicios médicos como administrativos.

6. Buscamos la eficiencia en el uso de los recursos, a través de la maximización de los resultados en el logro de los objetivos por medio del uso racional de los recursos disponibles.

7. Creemos y apoyamos la idea de constituir para los trabajadores de la salud una opción doble de desarrollo profesional y de desempeño de su vocación de servicio.

8. Estamos ampliamente comprometidos con el bienestar y la prevención a nivel laboral de la red de trabajadores que conforman nuestra institución.

9. Impulsamos en nuestros trabajadores la necesaria capacidad adaptativa frente al cambio para desempeñarse eficientemente en sus labores.

10. Reconocemos la importancia de nuestra actitud y vocación por el servicio ante los intereses personales o de grupo.

11. Tenemos una preocupación honesta por la calidad de vida de nuestros pacientes.

12. Respetamos, sin excepción alguna, la dignidad de la persona humana, los derechos y las libertades que le son inherentes, siempre con trato amable y tolerante.

13. Damos confianza a los pacientes y a los equipos médicos que los tratan.

14. Somos un centro formador de nuevas generaciones de profesionales de salud, a nivel de pregrado y postgrado, reconocido por las autoridades académicas de las Universidades de la región.

15. Tenemos capacidad para generar nuevo conocimiento científico a través de la investigación aplicada, lo que se traduce en la mejoría de la calidad de la atención clínica.

OTHER PLACES NEAR HOSPITAL REGIONAL DE CONCEPCIóN "DR. GUILLERMO GRANT BENAVENTE"

Show more »