Granja Educativa Tierraviva 5.06

4.7 star(s) from 175 votes
Río Chico
Puerto Montt,
Chile

About Granja Educativa Tierraviva

Granja Educativa Tierraviva Granja Educativa Tierraviva is a well known place listed as Amusement in Puerto Montt , Education in Puerto Montt , Attractions/things To Do in Puerto Montt ,

Contact Details & Working Hours

Details

Tierraviva es un espacio pensado para que usted pueda disfrutar, relajarse y aprender de la vida en el campo y la naturaleza.

Paseos familiares

Incluye
Alimentación e interacción con animales domésticos (gallinas, patos, pavos, gansos, conejos, cerdos, cabras, ovejas, burro, vacas y caballos). Zonas de picnic (no camping, no carpas, no cocinar). Canchas de fútbol y de voleibol. Zona de juegos para niños. Senderos autoguiados. Parque de nativos. Expo temas de campo. Playas en río. Zona de humedal. Avistamiento de aves. Paseos a caballo, los que se pueden realizar aún con lluvia, ya que se dispone de un picadero techado.

Horarios
Atención todos los días del año (excepto Navidad y Año nuevo). Horario de 9:00 a 20:30 hrs. Paseos a caballos disponibles en las tardes de 14:30 a 18:30 hrs.
Para visitas familiares no hay límites de tiempo y el valor de la entrada incluye todas las actividades ofertadas.


Costos
A partir del 1 de marzo del 2017 el valor de la entrada general en visitas familiares, desde los dos años de edad, será de $ 4.000. Durante este mes de febrero valor se mantiene en $ 3.000 por persona.

Paseos de Párvulos y de Escolares

Recreación y Educación Interactiva en el Campo

Incluye
Recorrido guiado por Granja. Alimentación e interacción con diversos animales domésticos (gallinas, patos, pavos, gansos, conejos, cerdos, cabras, ovejas, burro, vacas y caballos). Paseo a caballo, Zonas de picnic. Zonas de juegos. Quincho para las colaciones (no para cocinar) . Se dispone, además, de un gran galpón, lo que permite realizar diversas actividades bajo techo.
Horarios
De Lunes a Viernes, de 10 a 12 hrs. y de 15 a 17 hrs. Favor solicitar reserva para asegurar guía.
Costos
La entrada general, desde los 2 años de edad, es de $ 3.000. Mínimo de 20 personas por jornada. Se considera un adulto sin costo por cada 10 alumnos asistentes.