Fuente Alemana Chillán 6.16

4.2 star(s) from 1506 votes
Arauco 661
Chillán, 3780000
Chile

About Fuente Alemana Chillán

Fuente Alemana Chillán Fuente Alemana Chillán is a well known place listed as Restaurant/cafe in Chillán , Family Style Restaurant in Chillán ,

Contact Details & Working Hours

Details

.......Hace mas de 40 años en la ciudad de chillan, nació como empresa de servicios gastronómicos y de pastelería Fuente Alemana. Esta empresa liderada por su Gerente General y dueño Sr. EMILIO LAHSEN CHAER, nació con un primer local ubicado en calle Arauco, este dedicado a brindar el mejor servicio a su clientela, que por cierto se ha mantenido y crecido al día de hoy. Luego y al pasar de los años en 1996, se creo fuente Alemana mall ubicada en mall Plaza El Roble, con la creación de este local, quisimos dar un enfoque familiar dedicados a dar la mejor atención y privacidad del resto de los locales de comida rápida. En el año 2003 se creo Fuente Alemana Express, este al igual que nuestros otros dos locales, han sido preferidos por nuestros clientes, debido inicialmente a su atención e infraestructura en cada local lo que da un ambiente acogedor y grato.

.....Con el pasar de los años nos hemos preocupado de renovar e innovar en sistemas de atención, en nuevas y sofisticadas maquinarias, que facilitan el funcionamiento de nuestros locales, al igual que en la capacitación de nuestro personal para mantener nuestra tradición en el mejor sabor y mantenernos a la vanguardia en calidad y servicio.