Expo Tattoo Santiago 5.55

4.6 star(s) from 355 votes
Santiago, 8320000
Chile

About Expo Tattoo Santiago

Expo Tattoo Santiago Expo Tattoo Santiago is a well known place listed as Organization in Santiago , Event Planner in Santiago ,

Contact Details & Working Hours

Details

Expo Tattoo Santiago 2016, en su cuarta versión, busca fusionar distintas artes y actividades en torno al mundo del tatuaje creando un increíble movimiento cultural. Nuestro objetivo principal es traer a Chile el concepto internacional de los festivales del tatuaje que nunca antes se han realizado en estas latitudes. Arte, Música, Deporte y TATTOO serán algunos de los focos que transformarán a la Expo Tattoo Santiago 2016 en más que un evento, una experiencia.

Nos encargaremos de mostrar distintas áreas de este maravilloso mundo, expondremos las últimas tendencias del tatuaje y su industria, realizaremos seminarios, exposiciones y charlas y, de esta forma procuraremos que los asistentes se impregnen de este increíble arte.
Desde hace muchos años que en todo el mundo se realizan festivales en torno al tatuaje. Hoy en día eventos como los hechos en Barcelona y Las Vegas son imperdibles y alcanzan asistencias de 40.000 personas. Esta repercusión ha generado que en distintos países de Sudamérica se desarrollen eventos similares, siempre acorde a la cultura e industria del tatuaje local. Es con la intención de traer a nuestro país esta increíble experiencia que nace la Expo Tattoo.

En un solo lugar acogeremos distintas corrientes culturales y artísticas, con más de 120 stand expositores de artistas del tatuaje, variados puestos de comida, venta de insumos, ropa, informativos, merchandasing y mucho más. Será la primera vez en nuestro país que se juntarán destacados tatuadores de Sudamérica y el mundo.

La Expo Tattoo y Arte Santiago 2014 NO solo estará dirigida a los amantes del tatuaje, tendremos distintos enfoques artísticos como Graffiti y exposiciones de pinturas. Nos preocuparemos de generar un entorno amigable y entretenido para todos los asistentes, por ello tendremos música en vivo de increíbles bandas nacionales, shows variados como Breackdance, Skate, BMX, y otros. Los niños podrán disfrutar de increíbles espacios recreativos especiales para ellos, de esta forma entregamos una oportunidad para que asistan todos los integrantes de la familia.

Como han podido apreciar a través de esta pequeña introducción, la Expo Tattoo y Arte Santiago será una increíble fiesta cultural, donde estamos invitando a todos aquellos que se sientan atraídos por alguna de las actividades antes mencionadas, pero principalmente, estamos preocupados de promover este maravilloso arte que ya dejó de ser una moda y se ha transformado en parte de nuestra sociedad.

Los esperamos!

Equipo
Expo Tattoo Santiago