Eventos Faja Maisan 4.48

4.7 star(s) from 50 votes
Camino Maquehue km 14200 Ruta S578
Temuco, 4940000
Chile

About Eventos Faja Maisan

Eventos Faja Maisan Eventos Faja Maisan is a well known place listed as Event Venue in Temuco , Event Planner in Temuco ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos unas empresa Familiar, con vasta trayectoria en gastronomía y atención de clientes.

Nuestra aventura comienza a mediados de los 80 en un pedacito de tierra de una localidad rural de Pitrufquén. Debajo de unos Sauces maduraría nuestra primera creación, los quesos Faja Maisan que fueron el testimonio de nuestro sabor y calidad, en la región y distintos extremos del país.


En 1990, con una maleta llena de sueños, abrimos nuestro local en el corazón de la región. Al principio no fue fácil, pero transcurridos tres años, la calidez y el sabor que se comparte en la cocina a leña, se instaló para quedarse. Fuimos pioneros en ofrecer platos preparados que acompañaron por más de 18 años la mesa y los momentos de temucanos y temucanas.

El reconocimiento de la gente que nos vio y ayudó a construir nuestro proyecto, nos llevó con fuerza a tomar la decisión de crear una casona de eventos en 1997. En ella, el concepto que parió nuestra experiencia, se convirtió en la tradición que nos caracteriza hasta la fecha.

El espesor del tiempo, hace que hoy la amalgama de la tradición y las nuevas tendencias dibujen nuestra identidad desde la humildad del aprendizaje. Por ello, cada evento es fruto de la experiencia y la conversación que acerque nuestra manera de hacer a tus expectativas.