Espacio Presente 4.23

4.9 star(s) from 22 votes
Comandante Eduardo Santos 285
Lo Prado, 8980000
Chile

About Espacio Presente

Contact Details & Working Hours

Details

Espacio Presente, es el lugar donde puedes regalarte un momento de encuentro contigo mismo.
Este momento te lo proporcionas a través de las prácticas de yoga. El yoga va más allá de practicar en la clase y de realizar ejercicios o posturas. El yoga es la unión de la mente, el cuerpo y el alma.
La práctica produce relajación y muchos otros beneficios, ofreciendo una oportunidad al alumno de dejar atrás los problemas y presiones de la rutina diaria logrando estar en paz, centrándose sólo en su cuerpo físico, mental y espiritual, convirtiéndolo en un ser integral.
Con la terapia floral te haces consciente de tu propio proceso de sanación, como dijo Edward Bach, la enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma.
Con el aporte de la numerología que es tan certera se hace un análisis de los diferentes aspectos de la personalidad y desde ahí se trabaja en potenciar la mejor versión de nosotros mismos, poniendo luz donde antes no teníamos certezas. Para ello se utilizan diferentes técnicas numerológicas como la Pitagórica, Tántrica, Hindú y de Thot
Oráculo de la Energía Femenina, Creado por Mayra: Marcia Fariña Mellafe. Es una baraja de 80 cartas redondas que permite trabajar la sanación psico-espiritual de quien la consulta; es un clave de significativo valor que nos ofrece habilitar la memoria de los sentidos intuitivos del Alma Ancestral Femenina y que nos invita a realizar un reconciliador viaje a la dañada psique de la Mujer, que tras miles de años de dolor y negación, ha sido relegada a un lugar de descuido y desamor.
Cuando te Sanas tú, Sanamos todas, porque...
Todas Somos Una.