Escuela de Conductores Amateurs 4.55

4.6 star(s) from 43 votes
6 oriente #1497, con Alameda
Talca, 3465594
Chile

About Escuela de Conductores Amateurs

Escuela de Conductores Amateurs Escuela de Conductores Amateurs is a well known place listed as Automotive in Talca , Elementary School in Talca , Club in Talca ,

Contact Details & Working Hours

Details

¿Quieres aprender a conducir? Llegaste al lugar indicado, la mejor escuela de conducción de todo Talca !

Escuela de conductores Amateurs, ubicada en 6 oriente esquina Alameda te ofrece cursos que comienzan todas las semanas, cada curso se compone de 3 etapas: Teorica, psicotecnica y practica, donde la parte practica es la única que tiene horario fijo, todo lo demás es según tus horarios !

¿Porque Amateurs?
-Somos el único curso en Talca con 3 diferentes horarios para teoría, de 11.00 a 12.30, de 18.30 a 20.00 y de 20.00 a 21.30 hrs.
-Somos el curso que hace mas clases practicas para asegurar un correcto aprendizaje.
-Somos el único curso en Talca que utiliza solo AUTOS GRANDES para enseñar a conducir a sus alumnos.
-Nuestros autos están todos equipados con doble comando y cumplen con todos los requisitos que solicita el ministerio de transporte para asegurar su seguridad al momento de aprender.
-Contamos y ponemos a tu disposición las mismas maquinas psicotecnicas y de examen visual con las que te encontraras al momento de dar tu examen, para que llegues a darlo en modo experto !
-Te prestamos el auto para el día de tu examen!
-Tenemos 18 años de trayectoria en el arte de enseñar a conducir !
-Tenemos cursos para personas desde los 17 años !
-Tenemos 3 formas de pago ! efectivo, cheques y tarjetas bancarias!

Precios, cupos disponibles y mas información llamar al FONO: (71)2713243 (fijo), al cel 62495352 o acercarse personalmente a la oficina ubicada en 6 oriente con Alameda :) en toda la esquina ! Atendemos de las 10.00 am a las 20.00 hrs (No se responderán inbox ni comentarios, no insistir).