Encuentros Concientes Nativo América 5.45

4.8 star(s) from 91 votes
Paseo Bulnes 188, piso 7, Oficina 73. Santiago
Santiago, 8330340
Chile

About Encuentros Concientes Nativo América

Encuentros Concientes Nativo América Encuentros Concientes Nativo América is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Santiago , Alternative & Holistic Health in Santiago ,

Contact Details & Working Hours

Details

¿Quienes Somos?

Somos una familia y un equipo de trabajo, que pulsa el deseo de entregar experiencias para el encuentro profundo con uno mismo y la magia del univeraso. Nuestras experiencias particulares nos han llevado a encontrarnos y a poner en marcha este proyecto, con la intención de compartir distintos tipos de conocimientos y actividades, que nutran a quienes estén dispuestos a crearse desde una nueva esencia; para luego así, construir una nueva sociedad.

Hacemos el llamado a toda persona, que se sienta atraída a elegir vivir en el amor pleno, autonocimiento y sabiduría ancestral; ofrecemos propuestas didácticas y conscientes, de terapias holísticas y sabiduría sustentable, para el futuro de nuestro planeta, el desarrollo de la conciencia individual y así grupal. Ser presencia, disfrutar lo que uno hace y compartir la buena vibra de cambio, es la propuesta de Encuentros Concientes.

Somos un proyecto itinerante que recorre Chile y Sudamérica. Siempre comprometidos, respetuosos y serios en nuestra labor.

Estamos orientados a la creación de experiencias holísticas, que apuntan al bienestar y equilibrio emocional, espiritual y físico de las personas.

A su vez, somos formadores de terapeutas integrales y facilitadores de la consciencia. Como también, comercializamos productos y servicios a fines al mundo holístico y terapéutico.