Dermaspa Clínica Estética 3.2

5 star(s) from 3 votes
Freire 1086
Osorno,
Chile

About Dermaspa Clínica Estética

Dermaspa Clínica Estética Dermaspa Clínica Estética is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Osorno , Medical & Health in Osorno ,

Contact Details & Working Hours

Details

Dermaspa, clínica estética en osorno.
Cultivamos una relación única con nuestros pacientes en un ambiente que evoca bienestar. Nuestro personal se encuentra certificadas en el manejo y aplicación de las distintas tecnologías utilizadas en nuestra clínica.
Lideramos la modelación corporal y facial a través del uso de tecnología aprobada por la FDA (agencia gubernamental que controla medicamentos, cosméticos y aparatos médicos) de USA y la UE.
Ofrecemos resultados garantizados. Soluciones efectivas y duraderas a través de tratamientos no invasivos y programas de salud y belleza ejecutados por especialistas en kinesiología, estética, cosmetología, masajes y bienestar.

Nuestros Tratamientos
Dermaspa es un espacio único. Dentro de un ambiente de relajo encontraras desde soluciones para pequeños detalles que son parte de la "rutina de la belleza", hasta tratamientos más intensos para recuperar o mantener tu cuerpo, tu piel y programas de salud.
Radiofrecuencia Tripolar
Electropolación
Peeling
Despigmentante Cosmelín
CoolSculpting
Radiofrecuencia Tripolar
Tensado de la Piel
Vela Smooth
Plataforma Vibratoria
Cosmeséutica
Depilación Laser
Tensado de la Piel

Conoce un poco más sobre nuestro trabajo en www.dermaspa.cl