Delystop Restaurante & Cafetería 4.79

Francisco Chacón #826
Talagante,
Chile

About Delystop Restaurante & Cafetería

Delystop Restaurante & Cafetería Delystop Restaurante & Cafetería is a well known place listed as Restaurant/cafe in Talagante , Restaurant in Talagante ,

Contact Details & Working Hours

Details

Restaurante Delystop fue creado el año 1991, con la finalidad de satisfacer una necesidad en el área gastronómica orientada a la familia, que se ha caracterizado a lo largo del tiempo por ser única e innovadora.

Nuestros principios fundamentales son los altos estándares de calidad, higiene y atención, principio que hemos sabido manejar y nos han hecho ser una de las empresas más exitosas en la provincia de Talagante.

Restaurante Delystop cuenta con una cocina profesional, comedores, cafetería y gelatería de primer nivel. En la actualidad contamos con más de 45 trabajadores altamente capacitados y calificados para desempeñar diversas funciones, según su área de servicio, además, de contar con un área de administración general.

Nuestra experiencia y éxito a lo largo de los años, nos dan la tranquilidad y confianza de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos, minuciosamente seleccionados y elaborados con materias primas de alta calidad.

Estamos conscientes que nuestros clientes son la base de nuestro éxito, es por esto, que entregamos todo nuestro cariño y esfuerzo para hacer de Delystop un lugar único donde puedes disfrutar tus mejores momentos.

No pierdas esta oportunidad y te invitamos a vivir una experiencia única en Talagante.