Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Kinesiología 3.65

4.9 star(s) from 10 votes
Valdivia,
Chile

About Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Kinesiología

Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Kinesiología Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Kinesiología is a well known place listed as Medical & Health in Valdivia , University in Valdivia , College & University in Valdivia , Educational Research in Valdivia ,

Contact Details & Working Hours

Details

La etapa Universitaria está llena de desafíos y al mismo tiempo, llena de información. Cada vez son más las Escuelas de Kinesiología a lo largo de nuestro país, todas generando nuevo conocimiento y con estudiantes en búsqueda de la base de su vocación de servicio intentando complementar sus ansias juveniles con los avances de la Ciencia.
En nuestra Universidad Austral estamos conscientes de la necesidad de unificar a los futuros profesionales de tan hermoso gremio como es la Kinesiología, necesidad basada en ciencia, conocimiento, vocación, confianza y emprendimiento; y ¿Por qué no decirlo? Necesidad de “movimiento”.
Te invitamos a formar parte de esta innovadora iniciativa donde estudiantes nos movemos en pro de los estudiantes del país, no somos empresas ni docentes generando un proyecto, somos estudiantes que han investigado, que se han sumido en la ciencia de la kinesiología y que hoy, pretenden conocer a sus futuros colegas que se sientan en la misma búsqueda que nosotros, premiarlos por sus iniciativas y aprovechar de dar un paso adelante en la ciencia chilena.
Participa con tu investigación, tesis o experiencia, representando a tu Escuela y Universidad.
Te invitamos a conocer la magia del sur, la belleza de Valdivia y de nuestra Universidad Austral.

OTHER PLACES NEAR CONGRESO CIENTíFICO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE KINESIOLOGíA

Show more »