Colegio Ave Fénix 4.36

4.9 star(s) from 17 votes
Santa Gemita 116a
Rancagua, 2831548
Chile

About Colegio Ave Fénix

Colegio Ave Fénix Colegio Ave Fénix is a well known place listed as Education in Rancagua ,

Contact Details & Working Hours

Details

Colegio Ave Fénix es un Establecimiento de Educación Gratuita, que ofrece servicios de Enseñanza de Educación Especial a niños y jóvenes que cursen Niveles Pre básico, Básicos y Laborales con Trastornos de la Comunicación (Decreto 815/90) y Déficit Cognitivo (Decreto 87/90) de la comuna de Rancagua y localidades circundantes. Nuestra Institución entrega Atención Especializada para Alumnos con Discapacidad Intelectual, Trastornos del Espectro Autista, Síndrome de Down, Disfasia Severa, Trastornos Motores y Discapacidad Múltiple.

Actualmente implementando Nuevas Normativas de Inclusión Educativa - Decreto 83 en Niveles pre básico.

La Infraestructura de Colegio Ave Fénix tiene un Diseño Universal
y accesible, dando respuesta a las Necesidades de Nuestros alumnos y Alumnos. Contamos con Salas de clases, salas con pizarras interactivas, sala de con implementación para la rehabilitación neurológica y física, comedor y baños adaptados.

La atención de los alumnos esta a Cargo de un Equipo Multidisciplinario compuesto por Profesionales Especializados en Inclusión Educativa: Educadoras Diferenciales, Educadora de Párvulo, Psicólogo, Fonoaudiólogo, Kinesiólogo, Asistente Social, Técnicos en Educación Diferencial, Profesor Educación Física y Psicomotricista con formación en Rehabilitación Neurológica en Cuba.

Contamos con Tecnologías Accesibles: Pizarra Interactiva, Go Talk, Cintillo Cefálico, Realidad Aumentada, Softwares Educativos y Sistemas Computacionales de última generación.