Colegio Amazing Grace Peñuelas 4.45

4.9 star(s) from 53 votes
El Rosario 3870
Coquimbo,
Chile

About Colegio Amazing Grace Peñuelas

Colegio Amazing Grace Peñuelas Colegio Amazing Grace Peñuelas is a well known place listed as Education in Coquimbo , Private School in Coquimbo ,

Contact Details & Working Hours

Details

Nos proyectamos como una Comunidad educativa cristiana, que se desenvuelve en un ambiente de aprendizaje con altos estándares académicos, potenciando el desarrollo de habilidades personales e interpersonales para la vida en sociedad de cada uno de nuestros estudiantes, con planes e Instalaciones que favorecen las actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas necesarias para asumir con responsabilidad, los nuevos desafíos del presente y el porvenir.


1. Excelencia académica: Nuestro colegio busca el más alto rendimiento escolar en todos sus niveles, equilibrando el dominio de los conocimientos con la solidez de los principios valóricos y morales.
2. Formación cristiana: Amazing Grace Peñuelas es un colegio cristiano, fundado en la creencia de Dios como fuente de toda verdad. Por ello, busca que sus estudiantes sigan los pasos de Jesús, basando sus acciones en el respeto por el prójimo, por la autoridad y en el servicio a los demás.
3. Inglés Intensivo: Nuestro colegio reconoce la importancia del idioma inglés como competencia fundamental en el mundo de hoy, por eso visualizamos el inglés comunicacional como eje central de nuestro proyecto educativo.
4. Énfasis Deportivo: Nuestro proyecto Educacional invita al estudiante a desenvolver sus competencias deportivas entendiendo el crecimiento y el aprendizaje del ser humano como un proceso íntegro.