CMDS Antofagasta 4.52

3.7 star(s) from 54 votes
Avenida Argentina 1595 Segundo Piso
Antofagasta, 1240000
Chile

About CMDS Antofagasta

CMDS Antofagasta CMDS Antofagasta is a well known place listed as Education in Antofagasta , Medical & Health in Antofagasta ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta es una persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro, según Decreto N° 1173 de 1983 del Ministerio de Justicia, cuyas funciones están reglamentadas por los estatutos, reducidos a escritura pública de fecha 12 de noviembre de 1983 ante la Notario público de Antofagasta, Sra. Elvira Brady y modificados por asamblea y reunión de Directorio cuya acta fue reducida a escritura pública el 15 de junio de 1997 ante Notario público don Vicente Castillo Fernández.

Tiene como función principal la asistencia social, que desarrolla a través de la administración y operación de los servicios traspasados a la Ilustre Municipalidad, es decir 50 unidades educativas y 6 consultorios. La corporación esta presidida por el alcalde de la comuna de Antofagasta, señora Karen Rojo Venegas, quien ejerce sus funciones a través del Secretario General Ejecutivo,Edgardo Vergara Montt.