Clínica Dental Bahía Sucursal Santiago Centro 4.86

4.7 star(s) from 88 votes
San Antonio 486, piso 18.
Santiago,
Chile

About Clínica Dental Bahía Sucursal Santiago Centro

Clínica Dental Bahía Sucursal Santiago Centro Clínica Dental Bahía Sucursal Santiago Centro is a well known place listed as Medical Center in Santiago , Dentist in Santiago , Health/medical/pharmaceuticals in Santiago ,

Contact Details & Working Hours

Details

Clínica Dental Bahía es un centro dental de alta especialización en tratamientos odontológicos específicos como la ortodoncia, estética dental, prótesis, entre otras. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente capacitados que trabajan conjuntamente para lograr un adecuado diagnóstico y tratamiento acorde a las necesidades de nuestros pacientes.
Nos destacamos por la preocupación que siempre ponemos en el trato, cuidado y respeto por nuestros pacientes, lo que nos permite lograr que usted se sienta cómodo/a y en un ambiente agradable. Nuestro personal auxiliar y profesional siempre estará dispuesto a atenderle con el respeto que usted se merece.
Somos una Clínica Reconocida y certificada con todas las exigencias del SEREMI de Salud.
Actualmente Clínica Dental Bahía cuenta con sucursales en Las Condes (Alonso de Córdova 5710, piso 6, Metro Manquehue) y Santiago Centro (San Antonio 486, piso 18, Metro Plaza de Armas).