Angel Terapia Natural 2.23

5 star(s) from 1 votes
Av. Bayona 1900 B depto. 203, San Pedro del Valle
San Pedro, 4130000
Chile

About Angel Terapia Natural

Angel Terapia Natural Angel Terapia Natural is a well known place listed as Professional Service in San Pedro , Physical Therapist in San Pedro ,

Contact Details & Working Hours

Details

El modo de vida actual demanda que muchas veces trabajemos más de los que deberíamos, descansemos poco, nos callemos cosas que desearíamos decir y reprimamos nuestras emociones, esto sumado a la carga laboral, que actualmente se trabaja en horarios extensos y el cumplimiento de las responsabilidades que debemos cumplir con nuestras familias y con la sociedad. Son pocas las personas que se toman un momento de silencio y soledad, para poder volver al centro de su ser. A largo plazo este conducto lleno de tensiones el cuerpo y la mente, siembra el terreno para que surja la enfermedad.

Dolor de cabeza, alteraciones en el descanso, depresión, úlceras, hipertensión e incluso cáncer, son algunos de los problemas que genera el estrés: esto seguido a numerosas licencias médicas que no hacen más que alterar el equilibrio de la persona y como consecuencia el funcionamiento de su entorno.

Para evitar estas situaciones es que existen terapias para combatir el estrés e incluso su prevención, aumentando su salud y su desempeño en sus labores cotidianas y laborales.

Cabe destacar que una persona con buena salud mejora la concentración, trabaja más contenta y puede cumplir mejor con sus funciones diarias, el autoestima mejora y querrá que todo salga bien.

El manejo del estrés, en este caso, no es un gasto es una inversión.

Se propone diagnosticar y trabajar con la finalidad de contribuir a mejorar la salud emocional a través de terapias de autocuidado de relajación y autoconocimiento tales como: Flores de Bach, Auriculoterapia y Tarot.

TERAPIAS:

FLORES DE BACH: La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach.
Está basado en un concepto ausente en la medicina tradicional, la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta.
Hoy en día, a las personas ya no les basta sólo con tratar la enfermedad, tomando remedios o medicamentos para "mejorar el síntoma", además necesitan una atención integral que satisfaga sus requerimientos de equilibrio físico, emocional y mental.
Bach consideraba que estas flores pertenecen a un “orden superior”, por cuanto cada una de ellas canaliza una vibración energética que responde perfectamente a determinadas características del ánimo.


REIKI: Para el método Reiki, el estado de armonía y salud, de plenitud física, mental, emocional y espiritual, es posible cuando esta energía vital circula libremente alrededor nuestro, en nuestro cuerpo energético. Cualquier desequilibrio en la calidad o en el libre fluir de ella en nuestro cuerpo energético, terminará manifestándose en el plano físico con una enfermedad o su propensión.
La terapia de Reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Es excelente para reducir "stress" y fortalecer el sistema inmunológico.

AURICULOTERAPIA: Se trata de un tratamiento que busca estimular puntos específicos del pabellón auricular con el fin de diagnosticar y tratar enfermedades.
La zona de la oreja, que es la que se trabaja con la auriculoterapia, representa todo el cuerpo humano, y es a través de esta zona que el tratamiento intenta reorganizar la energía para volver a otorgar vitalidad.
Este tratamiento puede ser aplicado a cualquier tipo de persona, desde niños a adultos mayores y su objetivo va enfocado a sanar dolores y síntomas de enfermedades. Además, como complemento del tratamiento nutricional para el control de peso.

TAROT: Mirada hacia la Psicologia y el Simbolismo. Desde la perspectiva de psicología analítica el Tarot es una representación del proceso de individuación, es decir el proceso a través del cual nos convertimos en individuos realizados. Como sabemos, este proceso no es nada fácil; en el camino tenemos que luchar con nuestros propios monstruos y sortear toda clase de obstáculos; convirtiéndose los héroes de nuestras propias vidas. El tarot entonces es una representación de ese “camino del héroe”.