Al Son de las Tradiciones 5.53

Ruta 160. Acceso Escuola Italiana
Coronel,
Chile

About Al Son de las Tradiciones

Al Son de las Tradiciones Al Son de las Tradiciones is a well known place listed as Family Style Restaurant in Coronel , Bar & Grill in Coronel ,

Contact Details & Working Hours

Details

Restaurant de comida criolla
Orientado ">Al Son de las Tradiciones”, nace desde la idea de crear un Restaurant Criollo y Ecológico el cual promueva el cuidado del cuidado del medio ambiente, y difunda a nuestros clientes las tradiciones y la comida típica Chilena.

Nuestra infraestructura fue desarrollada con materiales reciclables como; botellas plásticas y de vidrio, pallets, y neumáticos, recolectados con esfuerzo por nuestros amigos y familiares.
Por su parte el Adobe y la Madera, fueron el material fundamental para la construcción.

Las raíces campesinas, a las cuales pertenecemos, son las que intentamos proyectar en el Restaurant, logrando así difundirlas y traspasarlas a nuestros clientes, además de proyectar el interés que tenemos con respecto al cuidado de nuestro planeta.

Nuestra tonada llamada “Al Son de las Tradiciones”, habla sobre las raíces, la armonía, las tradiciones y la importancia de reciclar, mediante la frase; “Las 3R, de Reciclar, Reducir y Reutilizar.