Acupuntura en Punta Arenas 3.12

5 star(s) from 3 votes
Croacia 1265
Punta Arenas, 6212921
Chile

About Acupuntura en Punta Arenas

Acupuntura en Punta Arenas Acupuntura en Punta Arenas is a well known place listed as Medical & Health in Punta Arenas , Acupuncturist in Punta Arenas ,

Contact Details & Working Hours

Details

Bienvenidos a la primera Consulta de Medicina Holística con autorización sanitaria por parte de la Seremi de Salud de Magallanes y Antártica Chilena, según Resolución Exenta nº 1938, del 1 de junio de 2016.
Contamos con una infraestructura adecuada para ofrecer una comodidad ad-hoc para la atención de pacientes, en cuanto a las 2 disciplinas de salud alternativa que ofrecemos: Fitoterapia y Acupuntura, tanto tradicional como moderna (Magnetopuntura, Electropuntura, Laserpuntura).
Nos caracterizamos por poseer un enfoque holístico y particularizado a cada paciente, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Ello implica que no aplicamos técnicas estandarizadas según determinada patología, entendiendo que el organismo (soma-psique-pneuma) del paciente es único, y comportamentalmente distinto al de otros.
Su Director Técnico y Terápeuta de la Consulta de Medicina Holística, el Sr. Zamir Chelech Oval, es Fitoterapeuta y Acupunturista acreditado por el Minsal Metropolitano, con amplia experiencia, el cual además posee los siguientes cursos formales: Anatomofisiopatología, Kinesiotape, Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilador Externo Automático, Primeros Auxilios, Fitoterápicos de uso frecuente en clínica, Dermocosmética con enfoque natural y sintético, y Bases científicas de la Acupuntura.
Los tratamientos que ofrece nuestra Consulta de Medicina Holística se abocan a patologías que afectan a alguna de las 3 manifestaciones del ser, es decir, su cuerpo, su mente, o su espiritú, entendiendo también que la afectación de una redunda inevitablemente en alguna consecuencia negativa en las demás, por ser un ser interrelacionado e indivisible.