BODY & POLE Academia Pole Dance Viña del Mar 4.49

4.4 star(s) from 94 votes
Av. Diego Portales 1286 , Recreo
Viña del Mar,
Chile

About BODY & POLE Academia Pole Dance Viña del Mar

BODY & POLE  Academia Pole Dance Viña del Mar BODY & POLE Academia Pole Dance Viña del Mar is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Viña Del Mar , Arcade in Viña Del Mar ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Pole Dance o baile del caño siempre fue visto como una actividad propia de bares, cabarets, clubes nocturnos, etc. lo cual no era muy bien visto por la sociedad en general y se mantenía exclusivamente reservado para esas instancias bohemias.

Hoy en día, el asunto ha cambiado y si bien sigue siendo parte de la vida nocturna, también se ha abierto a otras actividades, como el deporte y el arte. Se han descubierto los beneficios que este baile puede llevar a la vida de muchas personas, especialmente de las mujeres, que son las que más lo practican. Como hay ciertos músculos que se fuerzan bastante, el baile del caño es un excelente ejercicio de tonificación.

El Pole Dance, o Baile del caño, está de moda entre las ejecutivas. Esas mujeres que se visten con traje de dos piezas y que después de la oficina en lugar de ir al gimnasio, prefieren practicar bailes sensuales y eróticos.

Este ejercicio comenzó en Londres hace más de diez años cuando se trasladó desde los night club hasta las salas de baile de los gimnasios. En lugar de hacer aerobox, prefirieron que las mujeres sacaran toda la sensualidad que tienen.

Cada año esta disciplina suma más alumnas porque está dirigido a mujeres de todas las edades y porque además mezcla el entrenamiento físico con la danza. Para comenzar, lo mejor es dejar de lado los prejuicios y dejarse llevar por el baile y la diversión.

Los trucos que hacen las mujeres en esta barra vertical permiten modelar la figura, ejercitar la coordinación, la elongación y fortalecer y tonificar varios músculos del cuerpo. Además se pierden entre 300 y 500 calorías por clase y es una excelente manera de pasarlo bien.

A tanto a llegado el boom de esta disciplina, que el Comité Olímpico Internacional quiere incluirlo dentro de la competencia de Río de Janeiro 2016.

A nosotros nos encanta la idea de practicar y enseñar Pole Dance, sin otra intención más que el deporte o simplemente por sentirse bien. Es un asunto personal, de autoestima, el cariño hacia una misma, sentirse sexy, provocativa.

Estan dispuestas a practicar este excelente ejercicio???



polednc@gmail.com