Clínica Dental Innovazione 2.78

4.9 star(s) from 7 votes
Libertad 37
Ovalle, 1840000
Chile

About Clínica Dental Innovazione

Clínica Dental Innovazione Clínica Dental Innovazione is a well known place listed as Dentist in Ovalle , Hospital/Clinic in Ovalle , Dental Equipment in Ovalle ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos profesionales preocupados por la salud de nuestros pacientes. Contamos con un amplio conocimiento en el diagnóstico y tratamiento de patologías bucales y su importancia en la salud integral de las personas y la comunidad.
Estamos Convencidos que la salud oral en chile es posible cambiarla desde el trabajo de la promoción y la prevención bucal.
Confiados de que “El futuro será nuestro si lo construimos entre todos”.
Visión
Aspiramos a convertirnos en una de las mejores clínicas odontológicas de la región, reconocidos por nuestro prestigio, calidad en la atención, no solo desde el punto de vista clínico sino que también humano, trabajando en conjunto con todos nuestros profesionales para brindarle a la comunidad una atención integral y de calidad.
Misión
Educar a nuestros pacientes frente a las patologías más frecuentes a nivel Oral, como prevenirlas y/o acudir a nuestros profesionales en un momento oportuno. Todo con la finalidad de preservar la salud Oral.
Entregar a nuestros pacientes una atención multidisciplinaria, donde en conjunto con un staff de Odontólogos, se ira en búsqueda de la mejor solución para el paciente, siempre en busca de lo mínimamente invasivo, preservando sus dientes en boca.