Vivir en Sarnia-Lambton 3.78

4.6 star(s) from 38 votes
1086 Modeland Road. Building 1050, Suite 100.
Sarnia, ON N7S 6L2
Canada

About Vivir en Sarnia-Lambton

Vivir en Sarnia-Lambton Vivir en Sarnia-Lambton is a well known place listed as Community Organization in Sarnia ,

Contact Details & Working Hours

Details

Situado en el sudoeste de Ontario en Canadá y hogar a más de 128,000 residentes Sarnia-Lambton sigue creciendo y sigue siendo un líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para la industria petroquímica. La infraestructura existente en la comunidad y la ubicación en la frontera entre Canadá y Estados Unidos con proximidad a las zonas metropolitanas de Detroit y Toronto, Sarnia-Lambton es un destino ideal para negocios y le permite a la diversificación hacia otros sectores, en particular tecnologías de energía alternative, industrial bioproducts y a los productos agrícolas.

Abarca aproximadamente 1816 kilómetros cuadrados, Lambton se divide a su vez en tres comunidades de las Primeras Naciones y 11 municipios locales que van desde el paisaje urbano de la ciudad de Sarnia a los centros rurales como Petrolia Bosque Alvinston y Watford.

El área también tiene uno de los climas más cálidos en Canadá. Su ubicación en el extremo Sur del Lago Huron modera el clima durante todo el año. Los inviernos en Sarnia tienen una diferencia del resto de Canadá son cortos y suaves. Llegue la primavera y principios de verano nosostros vemos temperaturas cálidas que permanecen durante en el otoño.

También conocido como País de Agua Azules, Sarnia-Lambton le ofrece al entusiasta del agua muchas oportunidades como velar, y playas hermosas de arena que son característicos de la zona. Incluso los amantes de la tierra, estarán encantados con el agua azul de nuestras playas y con nuestros amplios parques, variedad de festivals, 20 campos de golf públicos y una increíble variedad de eventos especiales durante todo el año.

Sea cual sea su estilo de vida incluye hay algo para usted en Sarnia-Lambton . Le invitamos a que venga y experimente por sí mismo.