ICT Canada - Canadian Federation Of Theotherapy 4.01

4.9 star(s) from 17 votes
5323 Flatford Rd
Mississauga, ON L5V 1P3
Canada

About ICT Canada - Canadian Federation Of Theotherapy

ICT Canada - Canadian Federation Of Theotherapy ICT Canada - Canadian Federation Of Theotherapy is a well known place listed as Church/religious Organization in Mississauga , Religious Organization in Mississauga , Community Organization in Mississauga ,

Contact Details & Working Hours

Details

El ICT Canada - CANADIAN FEDERATION OF THEOTHERAPY es una organización cristiana mundial, de carácter ecuménico, sin ánimo de lucro, y en cuyos miembros pueden encontrar un familia en la fe.

El ICT Canada -CANADIAN FEDERATION OF THEOTHERAPY esta conformado por hombres y mujeres de todos los niveles sociales, que en la búsqueda de su realización Integral han encontrado en la Teoterapia los principios de vida y los recursos provistos por Dios para el crecimiento del hombre, unidos por su fe en Jesucristo, hombre singular de la historia.

El ICT Canada - CANADIAN FEDERATION OF THEOTHERAPY, también conocido como Cruzada Estudiantil Y Profesional de Colombia en sus 50 años de trabajo, se ha establecido en más de 60 países, actualmente contamos con mas de 1500 Misioneros de Tiempo Completo, en el mundo, cumpliendo con la Gran Comisión (Mateo 28:19-20).

En sus objetivos, el campo de acción del ICT Canada - CANADIAN FEDERATION OF THEOTHERAPY, se extiende a la familia, a los centros de estudios, a la empresa, la comunidad, las instituciones publicas y privadas, involucra en su trabajo a jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades, y profesionales de diversas ocupaciones.

Promovemos la formación de lideres con sólidas bases cristianas cien por ciento bíblicas, que sirvan activamente en la transformación de un medio con enormes necesidades. Impulsamos la unidad de todos los cristianos en torno a Aquel que nos da vida y que es el Señor de todos ( Jesucristo, nuestro hermano mayor) con la visión de familia que Dios papá provee. Invertimos nuestros propios recursos económicos, humanos y de tiempo, convencidos de la bendición que esto conlleva, así mismo aceptamos donaciones voluntarias de aquellos que entendiendo nuestro objetivo eterno quieran participar en esta encomienda. Invitamos a todos los hombres y mujeres a que establezcan o fortalezcan su relación personal con Jesucristo y que compartan sus experiencias en la tarea mas fructífera de sus vidas: LA GRAN COMISIÓN.

OTHER PLACES NEAR ICT CANADA - CANADIAN FEDERATION OF THEOTHERAPY

Show more »