Yoga Maschwitz 2.73

los andes
Buenos Aires, 226
Argentina

About Yoga Maschwitz

Yoga Maschwitz Yoga Maschwitz is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Buenos Aires , Yoga & Pilates in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Mi nombre es Gabriela jerez y desde pequeña sabia que había algo mas allá que la imagen que me devolvía el espejo ,asi que de pequeña estudie danza y use el cuerpo como vehículo del conocimiento,luego viví 10 años en España donde pude nutrirme de diferentes maestros.

Cuando vuelvo a mi país en pareja buscando la maternidad y a través de una inseminación quedo embarazada de mellizos era un momento muy feliz y esperado que vino combinado con la noticia de un cáncer con tratamiento de quimioterapia.

Mi vida dio un vuelco entre el nacimiento de mis hijos y la muerte. Antes de terminar el tratamiento totalmente sin fuerzas y débil en un chequeo me dicen que estoy embarazada nuevamente.

La vida me dio otra oportunidad me encontré con 3 bebes y unas ganas locas de vivir.

El Astahnga Yoga me devolvió la fuerza y la vitalidad ,me abrió los ojos no sobre la imagen que veía en el espejo sabiendo que había algo mas
.
Me dio las herramientas para sanarme combatir el dolor y encontrarme con mi verdadero ser la felicidad.

Por eso quiero compartirlo con la gente ,tanto las prácticas de yoga, meditación y los pranayamas fueron la clave para ser la mejor versión de mi .

Namaste!