We. Jazmín Eventos 5.03

4.5 star(s) from 84 votes
Ruta Provincial Nº 4
San Fernando del Valle de Catamarca, 4700
Argentina

Contact Details & Working Hours

Details

A metros del Dique del Jumeal, se encuentra ubicado Wika Bar, con una inigualable vista de la ciudad de San Fernando del Valle, quien es protagonista de la magia del lugar.
En Wika Bar contamos con una exclusiva y variada gastronomía, acompañada de una bodega de vinos regionales y exquisita cocteleria de autor.
Nuestro salón climatizado está preparado para recibir diversos eventos corporativos y sociales, con formatos que van entre las 30 y 200 personas y durante las 24 horas del día. Acompañamos cada momento especial que producimos, seleccionando la mejor musicalización y ambientación de acuerdo con el cliente y sus necesidades. Contamos además con seguridad interna y externa, más personal de mantenimiento.

Eventos:
EVENTOS SOCIALES: (Nacimientos, Cumpleaños, Casamientos, Aniversarios, Fiestas de Egresados, Fiestas de despedida, Eventos infantiles, Fiestas de 15 y 18 años, Fiestas Sorpresas, Fiestas Privadas, Fiestas Temáticas).

EVENTOS EMPRESARIALES O CORPORATIVOS ( Convenciones, tradeshows y Showrooms, Seminarios, Lanzamientos de productos, Conferencias de Prensa, Workshops, Aniversarios de Empresa, Family Day, Cenas de fin de año; Desayunos, Almuerzos y Cenas de trabajo; Incentivos y Fidelización para Fuerzas de Ventas, Eventos de integración, Jornadas de Capacitación.

EVENTOS RELIGIOSOS.(Bautismo, Comunión, Casamiento, Bat Mitzvá)

EVENTOS CULTURALES: Festivales. Conmemoraciones. Cocktail. Espectáculos artísticos. Muestras de arte. Presentación de un libro. Presentación de una Obra.

EVENTOS POLÍTICOS: Lanzamiento de Campaña, Cierre de campaña, Reuniones de trabajo. Desayuno, almuerzos y cenas proselitistas. Eventos a beneficio. Inauguraciones. Firmas de Acuerdo. Actos Conmemorativos. Distinciones, Entrega de premios, diplomas. Homenajes y Reconocimientos. Cenas de Gala. Conferencias de prensa.