VinculArte :: contacto & lactancia en colores 5.31

Manuel Fraga al 300
Chacarita, 1427
Argentina

About VinculArte :: contacto & lactancia en colores

VinculArte :: contacto & lactancia en colores VinculArte :: contacto & lactancia en colores is a well known place listed as Gift Shop in Chacarita , Small Business in Chacarita ,

Contact Details & Working Hours

Details

VinculArte es un emprendimiento que apuesta a través de sus productos a acompañar a las mujeres en el tránsito de/con la lactancia. Diseñamos, producimos y comercializamos almohadones, portabebés, prendas de día y lencería.
Nuestras propuestas transportan sentidos, valores, ideas. Por su intermedio apostamos al contacto, el apego, el nido, la conexión, las emociones pero también al diseño, la practicidad, funcionalidad para hacer nuestros días más simples en el vaivén que transitamos de mujeres-madres-profesionales. Queremos que quienes deseen amamantar puedan hacerlo de manera cómoda, práctica, con el mayor disfrute, viéndose muy lindas, en conexión con su bebé, con su entorno y, fundamentalmente, consigo mismas.
Trabajamos de manera artesanal y nuestra atención es personalizada. Intentamos satisfacer, facilitar, sostener, empoderar, embellecer, estimular, conectar...
Si nos elegiste, gracias por hacernos parte de tu historia de lactancia :)
Si te gustaron, si te sirvieron, si confías en nuestras propuestas, te pedimos 2 cosas: ♥ compartí y circulá los accesorios entre quienes puedan necesitarlo cuando ya no los uses, de este modo, tejés red de apoyo, compartís experiencias, reciclás... ♥ es muy valioso que nos recomiendes, contamos con vos para seguir creciendo!
Abrazo

Bel Alonso
VinculArte :: contacto y lactancia en colores
www.vincul-arte.com.ar