VIDON BAR 6.7

4.5 star(s) from 452 votes
Mariano Fragueiro, 2185
Córdoba, 5000
Argentina

About VIDON BAR

VIDON BAR VIDON BAR is a well known place listed as Bar in Córdoba ,

Contact Details & Working Hours

Details

Vidón no es solo un bar, se trata de un concepto absolutamente novedoso que nació en la zona norte de la ciudad de Córdoba: un multiespacio donde nuestros visitantes arman su experiencia a medida. Se puede encontrar allí desde instrumentos musicales, juegos de mesa e ingenio, pasando un gran patio principal con deck de madera, habitaciones cuidadosamente ambientadas y un segundo y amplio patio también para fumadores.

Abierto todos los días del año, Vidón Bar está perfectamente iluminado, decorado con una curiosa colección de llaveros, carteles y botellas, rodeado de antigüedades. Pero lo que se destaca es la excelente atención, la música relajada y siempre variada: el mejor lugar para disfrutar con amigos. Esto nos convierte en “El Lugar de la Buena Vida” como nuestro slogan lo indica.

En su imponente barra se pueden degustar muy buenos tragos y también la ya legendaria “promoción de fernet Branca”, que marcó tendencia en la capital cordobesa permitiendo que los amigos compartan una botella entera de Branca que, en caso de no terminarse, será celosamente guardada hasta su próxima visita. Estas cosas distinguen a Vidón Bar y lo vuelven incomparable.

En Vidón Bar también contamos con novedosas promociones, 2x1 After Office de cervezas, fernet y tragos todas las tardes hasta las 21hs., los "Miércoles de Chicas" 2x1 para las mujeres durante toda la noche (#FernetBranca #CampariOrange #GanciaSprite #CubaLibre #Mojito), festejos de Cumpleaños con una increíble promo de 10 Pizzas y 10 Cervezas, "Tarde de meriendas", donde regalamos el mate para que disfrutes con amigos, bandas en vivo, fechas temáticas, ferias y performances de artistas locales, siempre invitados a intervenir en Vidón, reciclando o innovando a partir de elementos y materiales que el bar pone a disposición.