Transporte Fradaos 3.26

5 star(s) from 1 votes
Avenida Carril Rodriguez Peña 5391
Coquimbito, 5513
Argentina

About Transporte Fradaos

Contact Details & Working Hours

Details

Transporte Fradaos
Empresa familiar especializada en el servicio de transporte de Cargas Generales y Encomiendas nacionales, ahora abre sus puertas al Servicio Logístico Internacional entre Argentina (Bs As- Mendoza)y Chile buscando la especialización de cargas LCL/LCL (consolidados), cargas generales, orientando su atención del Comercio Exterior con Despachos de Aduana entregando un servicio “Just in Time” (JIT).

Transporte Fradaos nace hace 30 años como Operador Logísitico orientada principalmente al Servicio Encomiendas, como así también Cargas Generales a nivel nacional, con servicio de 24 hs con base en Mendoza hacia y desde Buenos Aires. A través de los años Don Francisco Sanchez, focalizó su atención en el Servicio de transporte de carga entre Buenos Aires, y la zona Cuyo, con base en Mendoza.

“Hoy nos diversificamos hacia el transporte internacional concentrándonos en entregar un servicio “Just in Time” (JIT) desde Buenos Aires, y Mendoza, hacia Chile, con servicio de integral de Despachos de Aduana”.

"Fradaos” nació como una empresa de Transporte y Distribución; pero hoy las empresas de este sector deben especializarse cada día más y adaptarse a las exigencias del mercado. Motivo por el cual , buscamos convertirnos en un operador logístico integral para nuestros clientes, y ser su brazo extendido del mismo. Ahora no sólo transportamos, a nivel nacional e internacional, sino que almacenamos los productos del cliente, controlamos su stock, preparamos pedidos según su demanda, distribuimos y, efectuamos los despachos de aduana.

Hoy con la incorporación de una nueva generación dentro de la familia, se suman fuerzas y sangre joven, todos siguiendo la consigna de cumplir la misión corporativa y deseo de prestar un Servicio de excelencia logística en Transporte de carga Nacional e Internacional de forma Segura, Confiable, Oportuna, a costos Competitivos y de acuerdo a los Requerimientos específicos de Nuestros usuarios. Apoyando sus operaciones seguras con la atención dedicada en la documentación y requerimientos de Aduana, para ello nuestro departamento de Comercio Exterior.

Fradaos y su equipo de Trabajo pretende proyectar sus Servicios actuales a un servicio Integral en donde incluya medio de transporte, servicio de Despachante de Aduana en Beneficio a facilitar toda la Operatoria de comercio Internacional y así optimizar la cadena De valor que le compete a la Industria del transporte.