Tiempo de Golf 3.35

5 star(s) from 2 votes
Calle Salta 113
San Miguel, 4000
Argentina

About Tiempo de Golf

Tiempo de Golf Tiempo de Golf is a well known place listed as Sports & Recreation in San Miguel , Company in San Miguel ,

Contact Details & Working Hours

Details

Tiempo de Golf nace como un proyecto editorial en julio de 2000.
La revista actualmente se distribuye en todos los campos de golf del NOA en 6 provincias diferentes (La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy)

La evolución del golf nos llevó a crecer, es así que incorporamos la organización de eventos a partir del 2.002 y el programa de televisión en el año 2.004. En 2.010 traspasamos las barreras del país para hacer Tiempo de Golf Caribe, con una revista y guía de campos de Golf de República Dominicana y la organización de eventos en el país caribeño.

Hoy Tiempo de Golf es una empresa Multimedios en constante crecimiento. Administramos y asesoramos a clubes e instituciones, comunicamos por medio de la web, revista y televisión y estamos en contacto con la actualidad del golf de cada club de la región. Armamos y desarrollamos eventos deportivos y turísticos.

Trabajamos con las empresas y marcas más importantes y destacadas, a las cuales les ofrecemos una excelente y variada plataforma publicitaria. También contamos con una extensa y minuciosa base de datos que ponemos a disposición de nuestros sponsors asociados.