Star Plena 3.62

Olascoaga 1322
Mendoza, 5500
Argentina

About Star Plena

Star Plena Star Plena is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Mendoza , Aesthetics in Mendoza ,

Contact Details & Working Hours

Details

Star Plena es un centro estético y terapéutico caracterizado por su atención personalizada, con profesionales capacitados, y aparatología de última generación. El objetivo de nuestro instituto es brindar un servicio integral a nuestra clientela logrando así un equilibrio para que se sientan y vean bien por dentro y por fuera.
Por eso ofrecemos tratamientos corporales para adiposidad (reducción), celulitis y flaccidez. Para ello contamos con una combinación de terapias como:
Criolipolisis: procedimiento estético no invasivo que elimina la grasa corporal a través del frío. resultado en dos sesiones
Crioradiofrecuencia facial y corporal: tensado de la piel (flaccidez)
Dermohealth: terapia de vacío no invasivo. drenaje linfático (celulitis)
Ultracavitacion: destrucción de la célula adiposa emulsificando el tejido graso y favoreciendo su eliminación.
Termo Stim: combina termoterapia y electroestimulacion en forma simultanea.
Radiofrecuencia Tripolar Facial y Corporal: aplicación de energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando la formación del nuevo colágeno.
Miotonic: Electroestimulador para activación muscular, tonificación, celulitis, adiposidad localizada, combinado con estimulación del drenaje venolinfàtico de las red venosa plantar
Endermoterapia: la acción del vacum pulsante posee una succión variable sobre el tejido produce una disminución del tejido adiposo, favorece los trastornos circulatorios, celulitis, y permite el incremento del colágeno y elastina.
Presoterapia: compresión secuencial para edemas venosos y linfáticos, tratamiento de celulitis, acumulación de depósitos grasos.
Termoterapia: tratamiento de adiposidad localizada, y se basa en la aplicación de bandas termo difusoras que emiten radiación infrarroja de onda larga. Favorece la reducción de tejido graso.
Sonoterapia: ultrasonido produce un micro masaje celular para el tratamiento de adiposidades localizadas, celulitis y estimula la actividad linfática.
Ozonoterapia: terapia de vapor mas ozono. Tratamiento para la celulitis, flaccidez adiposidad, relajante muscular, elimina toxinas, acelera el metabolismo.
Electroterapia: ondas múltiples de electroestimulación bipolar, secuencial, ondas rusas, interferenciales, iontoforesis. Tratamiento para celulitis, flaccidez, problemas circulatorios, adiposidad localizada (reducción).
Masajes reductores, drenaje linfático manual.
Aparatología corporal y facial: “Porex” electroporacion por campo electromagnético de radiofrecuencia y microcorriente. Introduce producto necesario de una forma no invasiva ni dolorosa. Tratamiento para celulitis, flaccidez adiposidad, estrías, arrugas, y fotoenvejecimiento.
Tratamientos Faciales con aparatología: limpiezas profundas (saponificacion), multitratamiento para el rostro, renovación celular, envejecimiento, arrugas, surcos, flaccidez, acne, manchas, regeneración cutánea, microcirculacion celular, iotoforesis (introducción de producto)nutrición, hidratación, mascaras diversas (oro, chocolate, colágeno, germen de trigo, plástica de uva, velo de colágeno, etc)
Puntas Diamantadas: dermoabrasion y masajeador neumático.
Otros servicios:
Depilación descartable y bandas siliconadas, permanente y tintura de pestañas, SOL Pleno Bronceado saludable, belleza de pie, manos.
Spa y tratamientos terapéuticos:
Masajes descontracturantes, sedativos, piedras calientes, reflexología, Reiki, auriculoterapia, Flores de Bach (terapia floral) cromoterapia, gemoterapia, paquetes SPA cortos para regalar y regalarte
Además exfoliación, nutrición, hidratación corporal, fangoterapia con algas microestalladas.
Venta al público de cremas corporales faciales y autobronceantes.
Asesoramiento Nutricional y Psicológico.
Te esperamos!!!