Sonia Bonacossa Constelaciones Familiares 3.75

Avda Rivadavia 13930 9 F
Ramos Mejía, 1704
Argentina

About Sonia Bonacossa Constelaciones Familiares

Sonia Bonacossa Constelaciones Familiares Sonia Bonacossa Constelaciones Familiares is a well known place listed as Counseling & Mental Health in Ramos Mejía , Professional Service in Ramos Mejía ,

Contact Details & Working Hours

Details

Las Constelaciones Familiares son una efectiva herramienta terapéutica de las terapias breves, donde se descubre lo esencial de un problema llegando a su solución con resultados permanentes.
Abarca todo el grupo familiar aunque sólo esté presente un miembro de la familia, y sus efectos alcanzan también a los representantes y la totalidad del grupo. Llegando a través de las “Órdenes del Amor”, a que cada ser humano se conecte con su plenitud y logre relaciones vinculares satisfactorias, así como también, por ejemplo, ver como los enredos familiares contribuyen en una enfermedad y su posterior evolución.
La familia inconscientemente de ello tiende a repetir, incluso por generaciones, síntomas, tragedias, accidentes, enfermedades, etc.
Esta herramienta cuyas influencias llegan al alma individual familiar, así como también a lo multidimensional, ha servido para sanar duelos congelados, secretos, situaciones traumáticas, problemas vinculares, enfermedades físicas y psíquicas, síntomas, adicciones, dificultades económicas, financieras o con herencias, orientación vocacional o elecciones laborales, dificultades de pareja, separación, divorcio o impedimentos para hallarla, problemas comerciales, empresariales (empresas familiares o no), vinculaciones laborales o problemas en el trabajo, dificultad o duda para la elección entre dos o más opciones y mas...
A través de las Constelaciones Familiares nos conectamos con la vivencia inconsciente del alma, dando como resultado la integración de lo emocional, actuando rápida y efectivamente en la solución de los conflictos.