Howard Johnson Escobar 5.94

km. 50.5 de la ruta panamericana en Belen de Escobar, con acceso directo desde la ruta al complejo, Colectora Este 1155 entre Las Casuarinas y Los Lazaristas
Belén de Escobar, 1625
Argentina

About Howard Johnson Escobar

Howard Johnson Escobar Howard Johnson Escobar is a well known place listed as Hotel in Belén De Escobar , Event Venue in Belén De Escobar ,

Contact Details & Working Hours

Details

Howard Johnson Escobar se encuentra ubicado en lo que fue un tradicional casco de estancia construido en 1880 en la provincia de Buenos Aires.

La residencia principal de la antigua casona, emplazada en el corazón de un añoso parque de tres hectáreas, fue reacondicionada y adaptada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniéndose fiel a su espíritu tradicional y estilo neoclásico.

Actualmente el hotel cuenta con un total de 45 habitaciones amplias y confortables, todas ellas con baño privado, calefacción central y aire acondicionado.

Se construyeron amplios salones para eventos corporativos y sociales con capacidad para más de 600 personas. En ellos se realizan variados eventos; desde casamientos, cumpleaños, y aniversarios, hasta reuniones empresariales, jornadas de trabajo y fiestas de las más importantes empresas.

Dentro del predio, vigilado las 24 horas, contamos con instalaciones de primer nivel para realizar deportes y actividades de esparcimiento. Se puede disfrutar de las canchas de tenis, paddle, fútbol, vóley y de una gran pileta de 400 metros cuadrados de espejo de agua rodeada de un privilegiado solárium.

Howard Johnson Escobar con sus más de 25 años trabajando para satisfacer a nuestros clientes en un bellísimo entorno de naturaleza, paz y alegría los invita a cumplir sus deseos y a realizar sus expectativas. Nuestro staff los está esperando con una sonrisa para garantizar que su estadía en Howard Johnson Escobar sea un momento inolvidable.