Sociostasis. Psicología de la Salud 2.43

5 star(s) from 1 votes
Sarmiento 193 Sur – Depto 2
San Juan, 5400
Argentina

About Sociostasis. Psicología de la Salud

Sociostasis. Psicología de la Salud Sociostasis. Psicología de la Salud is a well known place listed as Organization in San Juan ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud mental y los recursos humanos, unidos en el esfuerzo de brindar formación, capacitación, consultoría y tratamiento a problemáticas tanto grupales como institucionales.

Nuestra función primordial es la prevención y promoción de salud en grupos humanos, sean estos grupos auto convocados por un interés común o estén vinculados a organizaciones diversas como Empresas, asociaciones civiles, instituciones educativas, sindicatos u otras.

Por lo tanto nuestra oferta se desdobla en diagnósticos y tratamientos institucionales, selección de personal y promoción de salud laboral, capacitación en áreas diversas como la comunicación interna, el liderazgo efectivo, la atención al público o el trabajo en equipo, etc.
Así como también la adquisición y el entrenamiento de mejores y mayores habilidades sociales para el desempeño personal en la vida cotidiana, utilizando nociones de la programación neuro lingüística y nutriendo al grupo a través de técnicas psicodramaticas.