Servicio Meteorológico Nacional- Argentina 5.81

Dorrego 4019
Buenos Aires,
Argentina

About Servicio Meteorológico Nacional- Argentina

Servicio Meteorológico Nacional- Argentina Servicio Meteorológico Nacional- Argentina is a well known place listed as Government Organization in Buenos Aires , Professional Service in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Bienvenidos al perfil oficial en Facebook del Servicio Meteorológico Nacional de Argentina.
Las redes sociales del SMN se utilizan como medio de difusión de la meteorología, facilitando la comunicación entre el SMN y el público, alertando en caso de fenómenos meteorológicos significativos actuales e inminentes, además de promover la enseñanza y transmitir conocimientos a todos los interesados en aprender más sobre lo que hace el SMN (artículos , datos interesantes, eventos y actividades)
Es importante tener en cuenta que las redes sociales complementan pero nunca reemplazan la información oficial que se encuentra en el sitio web del SMN.
Así mismo, esta página no se utiliza para publicar pronósticos locales. Para obtener la última información del estado del tiempo y los pronósticos, visite www.smn.gov.ar.
El sitio es supervisado por profesionales del SMN, de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Ante eventos meteorológicos significativos, este horario se extiende.

OTHER PLACES NEAR SERVICIO METEOROLóGICO NACIONAL- ARGENTINA

Show more »