S.D. Programs 4.48

Boulogne Sur Mer 665 / Paso 730
Buenos Aires,
Argentina

About S.D. Programs

S.D. Programs S.D. Programs is a well known place listed as Community Organization in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

SD Programs nació en el año 2001 como uno de los desafíos más importantes del Centro Comunidad Sucath David. Hoy día es un proyecto que supera fronteras y expectativas contribuyendo al desarrollo y crecimiento de los jóvenes a nivel internacional.

SD Programs busca abastecer las necesidades que los jóvenes presentan, teniendo siempre como pilares, los valores originales de integración y el fortalecimiento de un judaísmo activo.

Nuestro Staff esta compuesto por excelentes profesionales que coordinan talleres y cursos pensados para todos los gustos.
Rabanim, morim y madrijim que acompañan y asisten a cada uno de los jóvenes que se acercan a SD Programs, otorgándoles a cada uno lo que singularmente necesita.

Nuestra comunidad esta ubicada en el barrio de Once y ofrece a su gran masa de visitantes diarios, una amplia variedad de actividades, que cubren todos los espectros de la vida Comunitaria, como pocas instituciones en Latinoamérica ofrecen.

Uno de los emprendimientos más importantes de la comunidad, es la Editorial Perspectivas, la cual, lleva más de 15 años editando una gran cantidad de literatura judaica, que por primera vez aparece en español para el público hispano-parlante. Podes entrar al portal de los mejores títulos sobre judaísmo y encontrar libros para cada etapa de la vida, entrando en www.judaicalibros.com

Nuestro Rabino y Guía espiritual es Abraham Serruya, quien desde el año 1979, se aboca incansablemente a la comunidad, brindando lo mejor de sí. Accedé a todas sus clases, ingresando en www.ravserruya.org

Si queres conocer más sobre nuestra comunidad, te invitamos a recorrer la web del Centro Comunidad Sucath David: www.judaicasite.com