Santimaría 3.94

Av.Massey 801
Lincoln, 6070
Argentina

About Santimaría

Contact Details & Working Hours

Details

Santimaría es una PYME dedicada a la comercialización de artículos del hogar
y muebles, actualmente está desarrollando su actividad en una zona comercial de la ciudad de Lincoln provincia de Buenos Aires con 3 sucursales dos de ellas dedicadas a la comercialización de artículos del hogar y una dedicada a la comercialización de muebles tanto de oficina como para el hogar.

Nació en el año 1979 fundada por Ricardo Javier y Gustavo Luis Santimaría. Se trata de una empresa con sólida experiencia en el rubro, marcando desde sus comienzos rasgos de honestidad y compromiso con la gente de Lincoln y alrededores logrando así el reconocimiento de los mismos a través de la elección de nuestra empresa a la hora de adquirir un producto destinado a satisfacer sus necesidades.

En 1985 la empresa adquirió una propiedad ubicada en la zona comercial de Lincoln alcanzando un mejor y mayor afianzamiento en el mercado, ofreciendo, una amplia cantidad y calidad de productos, diversas formas de pago, logística tanto de entrada como de salida e incrementando el recurso humano con el fin de brindar al cliente la mejor atención.

Con un seguimiento permanente de la situación económica-financiera, la cual le permite estar innovando permanentemente y adaptándose a las fluctuaciones del mercado, en 1993 abre una nueva sucursal en la ciudad forjando de esta manera un posicionamiento ideal para la empresa, otorgando mayor comodidad y respaldo para con el cliente.







En el año 1999 Santimaría Electrodomésticos se propone abrir una nueva sucursal y mudarse a un local con una ubicación privilegiada con el objetivo de innovar la marca y continuar en constante crecimiento con una mirada permanente hacia la atención del cliente. Al año siguiente, se realiza la apertura de un local destinado a comercializar muebles, consiguiendo así la integración de los locales. De esta manera, Santimaría Electrodomésticos se convierte en una empresa en la cual las personas pueden conseguir lo que deseen, al mejor precio, la mejor calidad y el mejor servicio post-venta.

Actualmente cuenta con un equipo de personas que tienen como pilar la eficiencia y el servicio, gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de electrodomésticos de la ciudad de Lincoln.