S&S Silvia Adur 3.37

4.4 star(s) from 43 votes
Av. Almafuerte 438
Paraná, 3100
Argentina

About S&S Silvia Adur

S&S Silvia Adur S&S Silvia Adur is a well known place listed as Event Planner in Paraná ,

Contact Details & Working Hours

Details

Brindamos soluciones Integrales y de calidad, en la producción de todo tipo de eventos: Catering, Iluminación, Sonido, Alquiler de carpas y enseres, Event planner y más.

Contamos con 2 Líneas de Servicio: S&S Premium y Mora Eventos; cada una de ellas ofrece tanto la modalidad Integral como Parcial.

la Modalidad Integral es aquella que incluye los 4 pilares fundamentales de un evento: Catering, Iluminación, Sonido y Decoración. Por ende una vez que se ha elegido esta opción el cliente contará con el diseño, planificación y ejecución del mismo incluyendo sin costo adicional la Event Planner (Organizadora de evento). Esta elección garantizará sincronía, prolijidad, disminución notoria de costos, calidad al 100% y tranquilidad global para nuestros clientes. En pocas palabras Soluciones de 360°

Por su parte la Modalidad Parcial responde a la adquisición de uno o dos servicios principales, por ejemplo solo Catering o solo Catering y Luces o bien sea Decoración y Sonido, etc. Esta alternativa se ofrece para Clientes que ya tengan parte de los servicios contratados y solo esten interesados en alguno(s) en particular. Nos integramos de forma responsable y trabajamos en equipo con todos los proveedores del evento. No incluye Event Planner salvo éste sea contratado de manera particular.

Cualquier modalidad que elija el cliente, nuestro servicio se prestará con la calidad y eficiencia que nos ha distinguido durante nuestra trayectoria.

Para más información ingrese al enlace: http://www.silviaadur.com/#!servicios/c1xfb o consúltenos por interno, estaremos dichosos de atenderle.