SAN ISIDRO Bienes Raíces 3.28

Mariano Moreno 397
Córdoba, 5000
Argentina

About SAN ISIDRO Bienes Raíces

SAN ISIDRO Bienes Raíces SAN ISIDRO Bienes Raíces is a well known place listed as Real Estate in Córdoba ,

Contact Details & Working Hours

Details

HISTORIA
La tradición familiar de vincularse con ésta tierra se remonta al fundador de Córdoba, Jerónimo Luis de Cabrera.
Más tarde con los Jesuitas, que desde sus estancias desarrollaban el conocimiento, la tierra y las primeras industrias en Córdoba, en la estancia San Isidro de Jesús María, lograban el vino “Lagrimilla de oro”, que se exportaba a España.
En el siglo XIX nuestro tatarabuelo, Nemesio Gonzalez y Arias de Cabrera adquiere las tierras de San Isidro y entre otros proyectos convence a su primo, el presidente Nicolás Avellaneda, de fundar en las tierras públicas de Caroya “ una colonia con riego, de agricultores italianos que tanto progreso traerán a esta zona” decía. Hoy es Colonia Caroya.
El nombre San Isidro, también lo lleva el loteo fundado por nuestro abuelo en el año 1940, hoy pujante Comuna de Villa San Isidro, en el valle de Paravachasca, provincia de Córdoba. Heredando el compromiso por ésta Córdoba, elegimos llamarnos San Isidro Bienes Raíces.
MISION
Somos un grupo de profesionales jóvenes y otros de dilatada trayectoria procurando agregar valor a quienes nos eligen. En SAN ISIDRO Bienes Raíces comercializamos emprendimientos y promovemos desarrollos inmobiliarios en la provincia de Córdoba. Respetando nuestros valores éticos y basándonos en el sistema de gestión de la calidad buscamos ser la primera opción para los que deciden invertir en Córdoba.
VISION
Establecer un modelo de comercialización que sirva de ejemplo para la sociedad en base a la confianza y la transparencia de nuestro accionar.
VALORES

Liderazgo
Colaboración
Integridad
Rendir cuentas
Pasión
Calidad