Sala Shanti - Casa de Yoga 4.2

Fray Justo Santamaria de Oro 2400
Buenos Aires, 1425
Argentina

About Sala Shanti - Casa de Yoga

Sala Shanti - Casa de Yoga Sala Shanti - Casa de Yoga is a well known place listed as Sports/recreation/activities in Buenos Aires , Yoga & Pilates in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Shanti Sala – Casa de Yoga busca ser un espacio colectivo en donde la energía y la armonía fluyan en una vibración de alegre y calma sinfonía. Allí doy clases de Ashtanga Vinyasa Yoga y Yoga Integral, a grandes rasgos el Yoga Integral es una síntesis de los métodos clásicos del Yoga tales como el Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Swara Yoga, Yoga Flow y Yogaterapia. Es una práctica que fluye libre sin interferencia de la mente, por el sentir del espíritu. Aquello que resuena en uno, eso es. Por lo tanto el resultado de las clases es la posibilidad de realizar un trabajo integral sobre el cuerpo, la mente y el espíritu del alumno.

Las clases son dinámicas y eclécticas, permitiendo adaptarse a las características del grupo y a las necesidades de los alumnos en particular.

En el espacio doy clases Practicas de Yoga Integral (dinámico y estático), clases de Ashtanga Vinyasa Yoga (estilo Mysore), de Yogaterapia, talleres especiales y clases especiales, encuentros de MEDITACIÓN GUIADA, armonizaciones energéticas con Pranachikitsa (Reiki Hindu) y Reiki Usui (Japones).

Las clases son para todas las edades y niveles sin necesidad de conocimiento previo.

Yo estoy en constante formación, actualmente terminé mi formación en Ashtanga Vinyasa Yoga en la Escuela de Alejandro Chiarella y me continúo formandoactivamente en Ashtanga Vinyasa con Andrea Martinez. Además de realizar cursos intensivos con Maestros internacionales cada vez que surge la oportunidad. Y desde hace tres años profunidzo especialmente en Ashtanga Vinyasa, tomo workshops con Lino Miele y profesores certificados que nos visitan en el país, siempre con mucho esfuerzo, devoción y amor. Tome clases con Benita Galvan de Anusara Yoga. Soy Profesora de Yoga Integral, Pranachikitsa (Reiki Hindu), Yogaterapia y Ashtanga Vinyasa Yoga.

El espacio es super intimo. La relación también es fluida y directa conmigo. Todos los meses, en general el primer Sábado del mes, realizo un encuentro de Meditación Guiada en donde además de realizar la práctica, usamos el momento para hablar de los aspectos mas filosóficos del Yoga, como así también despejar todo tipo de dudas que puedan surgir a partir de la práctica. Y uno o dos viernes al mes, por la tarde, se realizan en la Sala encuentros especiales que varían según lo que vaya surgiendo como necesidad entre todos.

Este espacio es el lugar de mis sueños, aquí nos brindamos de manera plena y genuina a lo que somos, eternos cambiantes danzando en el mar de la transformación. Es un espacio que creamos entre todos, cada uno aporta, suma, complementa y enseña. Todos allí somos alumnos y maestros.

Yoga es un camino profundo de auto-conocimiento, de crear la fortaleza de estar en contacto íntimo con uno mismo, con los otros y con el mundo.

OM OM OM
ॐ ॐ ॐ