Saborigal SA 4.82

Presidente Arturo Illia 6745
José C. Paz, 1665
Argentina

About Saborigal SA

Saborigal SA Saborigal SA is a well known place listed as Grocery Store in José C. Paz , Company in José C. Paz ,

Contact Details & Working Hours

Details

Que Hacemos:
Nos dedicamos a la producción, molienda, fraccionamiento y comercialización de especias, aromáticas, condimentos y semillas.
Brindamos soluciones integrales para la elaboración de Chacinados y Empanados.

Nuestros Clientes:

Industria alimenticia: frigoríficos, chacinadores,
carnicerías y granjas integradas, panificadoras, fábricas de pastas, pesqueras, plantas elaboradoras de alimentos procesados, fraccionadores, caterings, restaurantes, etc.

Comercios Mayoristas y Minotistas: mayoristas,
supermercados, autoservicio chinos, distribuidores, almacenes, revendedores, licitadores, dietéticas, etc.

Misión:

Satisfacer la demanda de insumos alimenticios aportando valor agregado con productos funcionales de excelente calidad.

Visión:

Facilitar el acceso a productos naturales y soluciones eficientes reduciendo los montos minimos y los costos de entrega a travez de nuestra red de locales.

Valores:

Brindamos productos naturales de primera calidad.
Nos comprometemos con la producción primaria.
Damos valor agregado con la implementación de nuevas tecnologías.
Cuidamos los costos de nuestros clientes.
Promovemos y alentamos el “espíritu emprendedor” de quienes quieren trabajar con nosotros.

Historia:

Todo comienza a mediados de los 80 cuando Don Tomás Arreche, viendo la demanda del mercado, comenzó a vender pan rallado y condimentos en carnicerías de la zona de San Miguel y José C. Paz.

En el año 1989, Carlos Arreche, el hijo mayor de Don Tomás, estableció el primer domicilio de la Empresa sobre la Ruta 8 a 100 metros del cruce de José C. Paz,

Buenos Aires, Argentina. Las iniciales de sus 2 hijos, Ignacio y Alejandro, formaron el primer nombre de la Empresa: Especias IGAL.

Especias IGAL se dedicó desde entonces a la fabricación y distribución de insumos alimenticios en la zona noroeste de GBA.

Después de varios años de trabajo, en el año 1995 la Empresa abrió su primera sucursal en Pilar. Esta fue el inicio de una cadena de franquicias estratégicamente ubicadas para llegar más rápido y eficientemente a los
consumidores.

La constante incorporación de tecnología, capacitación y desarrollos específicos para sus clientes más exigentes, derivó en productos de altísima calidad que hoy son consumidos en todo el Territorio Nacional.

Hoy, la tercera generación de Saborigal Sa, junto a sus franquicias y distribuidores, trabaja día a día para lograr ese sabor único que caracteriza todas tus comidas.