Rodolfo Romano Daniel Ledesma ( estilistas unisex) 4.36

Thames 2268 PALERMO SOHO
Buenos Aires, 1425
Argentina

About Rodolfo Romano Daniel Ledesma ( estilistas unisex)

Rodolfo Romano Daniel Ledesma ( estilistas unisex) Rodolfo Romano Daniel Ledesma ( estilistas unisex) is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Son dos estilistasde trayectoria,reconocidos en el medio artistico,ademas ambos vienen de una formacion profecional en Europa lo que los lleva a un target de un nivel economico alto.Trabajaron en los salones mas importantes y en diferentes medios de comunicacion de Argentina.
RODOLFO ROMANO
Cuenta con mas de 25 años de trayectoria en el pais y en el exterior 18 años de trabajo en Canal 9,America y canales de cable.Medios de prensa,revistas y obras de teatro.Se perfecciono en Paris,Milan,Londres y España.Junto a maestros como Jean Luis David,Tony and Gay,Velver,Formula A,entre otros.
DANIEL LEDESMA
Desde muy joven trabajo en diferentes salones de belleza en la ciudad Española de Barcelona,siempre un amante de las tendencias de la moda.
Rodolfo Romano Daniel Ledesma(estilistas unisex)
Se forma hace ya 15 años en el mismo local donde se encuentra hoy en dia en Palermo Soho el barrio donde se desarrollan todos los movimientos de moda y vanguardia en Buenos Aires.
Por llevar un largo tiempo son reconocidos como un negocio de tradicion,con clientes asiduos.