RIERA 4.21

Calle 3 1588
Fátima, 1633
Argentina

About RIERA

RIERA RIERA is a well known place listed as Food & Beverage Company in Fátima ,

Contact Details & Working Hours

Details

Ya han pasado más de 90 años desde que Don Gabriel Riera, en una pequeña panadería de barrio elaborara un producto especial.

Cuidando la selección de las materias primas y el proceso de elaboración, atributos que siempre han distinguido a los productos elaborados por la familia, logra un pan rebanado tostado dulce que llamó en aquel momento “Bellas Artes”.
Con el correr de los años en busca de satisfacer la necesidad de consumo de la época, se implementa un sistema de fabricación industrial. Así se incorpora al mercado formalmente la marca: “Tostadas Riera” logrando un consumo masivo y popular.

Riera, panificación
Luego de varios años se inaugura la primer planta industrial en la localidad de Libertad. La inversión tecnológica generada permitió desarrollar nuevos productos tostados panificados, con fórmulas que revolucionaron la oferta de la época, orientando la producción a los consumidores que buscaban comer rico pero sano a la vez.

En la actualidad, la gestión de la dirección está a cargo de la tercer generación, quienes con gran responsabilidad, dedicación y amor por la empresa familiar y sus valores, siguen el camino en pro del crecimiento sostenido, la confianza y la reputación lograda en tantos años ininterrumpidos de trabajo.

La innovación tecnológica, la adquisición de la Planta de elaboración de Pilar, con una nave de 20.000 m2 y la profesionalización de puestos de trabajo clave, hacen posible procesar diariamente 50 toneladas de harina para producir y comercializar una amplia variedad de tostadas, especialidades, pan rallado y grisines en La Argentina y en el exterior, con la mejor calidad, atributo diferenciador de la marca.