RG Escuela de Rock 4.06

Rodriguez 973(entre España y Garibaldi)
Tandil, 7000
Argentina

About RG Escuela de Rock

RG Escuela de Rock RG Escuela de Rock is a well known place listed as Education in Tandil ,

Contact Details & Working Hours

Details

RG Escuela de Rock es un nuevo espacio que desarrolla sus actividades en Rodriguez 973 (entre España y Garibaldi) de la ciudad de Tandil.
Se brindan clases de guitarra ,bajo ,bateria , teclado ,canto ,teoria musical ;tambien cuenta con talleres infantiles a partir de los 5 años de edad y diversos talleres grupales para todas las edades.
Durante el ciclo lectivo ,se desarrollaran audiciones en donde los estudiantes podran participar tocando ,y asi mostrar lo que han aprendido y adquirir experiencia actuando ante un publico.
Tambien se llevaran a cabo shows y clinicas con artistas locales y de otras localidades , y en horarios accesibles para todos.
RG Escuela de Rock cuenta con un staff de profesionales con experiencia en la musica ,ya sea tocando o dando clases con lo que se trata de ofrecer una propuesta diferente y con el objetivo de que los alumnos tengan un buen nivel de aprendizaje.
Acerquese y conozca las instalaciones ,como asi tambien todas las opciones y beneficios que son muchos!!! Lo esperamos!!!