Repila Disc Jockeys 5.64

Cabello 3767
Buenos Aires, 1425
Argentina

About Repila Disc Jockeys

Repila Disc Jockeys Repila Disc Jockeys is a well known place listed as Event Planner in Buenos Aires , DJ in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

NUESTRA HISTORIA
Además de ser viejos amigos, compartimos una misma pasión, la música.
A nosotros se nos han sumado una nueva camada de Disc Jockeys y entre todos formamos un gran equipo de trabajo.
Este equipo de DJ’s se fortalece teniendo un gran respaldo en la parte técnica y de producción, debido a que contamos con una importante infraestructura propia y personal estable, que nos ayudan a hacer realidad las expectativas de muchas personas que confían en nosotros.

Una sólida y coherente trayectoria nos ha permitido acceder a los eventos corporativos y sociales más exigentes, convirtiéndonos en proveedores estratégicos de gran cantidad de empresas multinacionales y familias de nuestra sociedad.
Porque compartimos un mismo objetivo, que es dar el mejor servicio y poner la mejor música, es que estamos orgullosos de nuestro Team.
Tenemos la firme creencia en que la energía creativa, innovadora y competitiva conduce a los resultados exitosos de una compañía.
Cada uno de los miembros de nuestra organización determinan con su inteligencia, calidad de desempeño y experiencia su identidad y reputación.

Jorge Delucchi – Sebastián Hulton – Martín Repila

NUESTRA EXPERIENCIA
Nuestra experiencia no solo abarca la producción y musicalización de los más importantes eventos sociales y corporativos, sino también de numerosos eventos de para organizaciones sin fines de lucro.

Podemos destacar a FUNDACION CIMIENTOS, CESNI, FUNDALAM, MICHAEL HAM, y FUNDACION SAN MARTIN DE TOURS entre otros, además de diversos clubes y colegios que todos los años confían en nosotros.
Esta experiencia se ve fortalecida con la presencia de nuestros DJ´s en importantes discotecas de Buenos Aires y playas de Punta del Este en varias ocasiones. Además de nuestra participación musicalizando el famoso ATAQUE OCHENTOSO en la radio METRO 95.1, el programa de TV ELENA NOVIAS (2002/2003) y distintas producciones en el programa NOVIAS TV.