Rancho Doble S Country 3.5

Dr. J.J Bruno 3726
Concepción del Uruguay, 3260
Argentina

About Rancho Doble S Country

Rancho Doble S Country Rancho Doble S Country is a well known place listed as Company in Concepción Del Uruguay ,

Contact Details & Working Hours

Details

Rancho Doble S Country es un emprendimiento familiar, el cual se planifico en una superficie de 22 hectáreas, ubicadas en pleno acceso a Concepción del Uruguay, cuya característica es una fuerte pendiente hacia la ruta.

En dicho predio se diseño un Master Plan exaltando las ventajas del terreno, buscando resaltar el paisajismo del conjunto desde la ruta. Se ha desmontado parte de la forestación autóctona existente, preservando en todo su perímetro una franja de 15mts. Apoyando un camino perimetral que será de guardia de seguridad y actividades aeróbicas.

Por una vereda lateral al predio pasa el ramal de alta presión de gas natural del MERCOSUR, habiéndose realizado trámites para la instalación de una cámara reductora de presión para proveer por malla cerrada a todas las unidades funcionales del barrio. Así como también los servicios de provisión de agua, cloaca e iluminación serán distribuidos por ducto en banquina. El área central contará con S.U.M. dando respuesta al programa de necesidades convencional y un área de deportes con vestuarios, gimnasio, canchas de tenis y futbol 11.

La superficie mínima de nuestros lotes es de 587m² contando en su mayoría con lotes de 600, 800 y hasta 1.200 m². Se contempla un proyecto de edificación, donde cada uno de ellos pueda ser único y adaptado a los gustos de cada propietario.
El desarrollo del emprendimiento está planificado en tres etapas. La primera, correspondiente a unos 61 lotes cuya venta ya fue completada. La segunda etapa esta en proceso, con la puesta en venta de 59 lotes, dejando para el futuro el turno de la tercera etapa, que contara con 86 lotes, completando así, la totalidad de este proyecto.